lunes, 12 de septiembre de 2011

Llamame feliz.

Soy complicada, que vaa, soy muy complicada, extremadamente complicada. Me hace ilusión todo, lo mínimo, me pongo nerviosa o me emociono por nada, por cualquier cosa. Soy exigente y siempre me estoy quejando. Sonrió  sonrió mucho aunque me salgan arrugas que después odie. Soy experta en sacar a la gente de sus casillas, y también de hacer planes, planes que con el tiempo modifico, cambio y altero a mi gusto y conveniencia, planes que no se si se harán realidad, pero seria mi sueño. Creo en la suerte, y en el destino. Creo en la capacidad de las personas de cambiar el mundo. Busco un sitio, supongo que como todos, pero no me conformo, nunca, cuanto mas tengo, mas quiero, cuanto mas me dan, mas pido. Quizás sea egoísta. Me encanta lo nuevo y desconocido, lo extraño y anormal. Soy arriesgada y valiente siempre y cuando halla red debajo. Doy mil vueltas, cambio de opinión muchísimo. Me suelo arrepentir. Nadie me entiende, a veces ni yo me entiendo. Y me pueden llamar ingenua, inocente, inmadura, loca, pero lo que ellos no ven es que...
...soy feliz.

1 comentario: