jueves, 29 de septiembre de 2011

Despues de la tormenta siempre llega la calma, pero despues de ti no hay nada..

No te prometo la luna, ni la luna, ni el sol, ni ninguna estrella del universo. No te propongo el infinito, ni la eternidad, ni la felicidad absoluta. No te prometo la perfección, ni nada que se le parezca. No te prometo que todos los días sean de fiesta, no te prometo que pueda evitar todas las tormentas, no te prometo que todo sea color de rosa, ni que el sol brille todas las mañanas.

Pero lo que si te prometo, y me juego el alma, el corazón y todo lo que haga falta, son millones de risas, momentos de alegría, noches de caos, te prometo todos los abrazos que necesites y mas, te prometo un beso por cada segundo que no estemos juntos, te prometo toda mi verdad, mi tiempo, mis ganas, la fuerza, te prometo caricias en todas las capas de la piel, te prometo que estaré aquí para todo, lo que sea y cuando sea, te prometo mi paciencia, aunque sea poca, y mi positividad, y mis miradas, te prometo un te quiero una vez al dia como minimo.
... dar solamente aquello que te sobra, nunca fue compartir, sino dar limosna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario