lunes, 7 de marzo de 2011

myself.

Cuando sonrío me sale un hoyuelo en la mejilla derecha y tengo un ojo marrón y el otro verde, tengo unos rizos, tan rizados que tardo dos horas en alisarlos y ellos, cabezotas, duran cinco minutos lisos, no puedo estar más de dos días sin probar algo que lleve chocolate y si me buscas, me encuentras, además, soy de estas que sueña con su chico, y llora con las pelis románticas que siempre acaban bien, de estas que canta en la ducha hasta que su garganta no puede más, de estas a las que les cambia el humor cada minuto, de las que lo mismo te habla, que te ladra, de estas que tiene amigas, y las adora, de las que se cambia el color de las uñas todas las semanas, soy de estas que sale los sábados con tacones aunque al final acabe muerta, de estas que tiene kilos y kilos de ropa en el armario y aun así se compra más, soy de estas que todos los meses se compra la "glamour", de las que se sabe la letra de millones de canciones, y cuando no las sabe se las inventa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario