jueves, 10 de febrero de 2011

Cuando lo miras sonríes, y de tu boca no sale ni media palabra...


- Lo he visto..
+ ¿Qué?
- Sí, he visto como lo miras..
+ ¿Como lo miro? pues como miro a todo el mundo..
- No, cuando lo miras sonríes, y no es habitual en ti  sonreír, además se te ilumina la mirada y olvidas todo lo demás, solo tienes ojos para él, y lo peor de todo es que no te das cuenta..
+  Si que me doy cuenta, pero que quieres haga?  si no lo puedo evitar, cuando pasa me tiemblan las piernas, y si se acerca ni respiro..
-  Pues podrías empezar por decirle algo, contarle lo que sientes, explicarle todo esto como me lo estas explicando a mi..
+ Me encantaría, pero..
- ¿Pero que?
+ Pero no puedo, porque cuando por casualidad me saluda, el corazón se me acelera y de mi boca no sale ni media palabra...

1 comentario: